El ex Oasis en declaraciones recientes dispara contra Courtney Love, Artic Monkeys y Alt J
Fiel a su estilo frontal y siempre polémico, la estrella de rock britanca Noel Gallagher, declaró que huyo de la cantante norteamericana Courtney Love: «Leí una entrevista en la que ella dijo: ‘No puedo creer esta mierda, conozco a todos en Londres y nunca he conocido al puto Noel , ¿estará escondiéndose de mí ?” Y la respuesta es: sí, «él dice.
Gallagher continúa: «Yo estaba en un estudio en Los Ángeles y estábamos en la grabación de ‘Do not Believe The Truth’ Y la recepción nos llama como dijo ‘Sólo para advertirnos que Courtney Love acababa de entrar . Yo sabía que Liam estaba corriendo en la recepción y pensé, ‘Brilliante, un maldito encuentro de mentes !.’ Podía oír sus gritos, ‘¿Dónde está Noel? Tengo que cumplir Noe !’ Así que agarré un cigarrillo, salí por la puerta trasera y me fui directamente al hotel y cerré la puerta, yo no estaba como para estar tratando con su alboroto,- puto infierno, de ninguna manera, pero yo la aplaudo «.
Gallagher recientemente reiteró que encuentra Alex Turner de Artic Monkeys, es aburrido y dijo que nadie debe ofenderse por sus críticas ya que nunca las hace personales. Esto siguió a los comentarios en los que había afirmado que prefería “beber gasolina» a escuchar al frontman de Arctic Monkeys dar otra entrevista.
En contra del uso de bigote en el Rock
A principios de mes semana, se reveló que la banda Alt-J dijeron que “están hechos” después de haber sido criticado por Gallagher por sus opciones de vello facial.
Alt-J se convirtió recientemente en las últimas víctimas de la lengua afilada de Gallagher, donde el ex Oasis admitió que él no puede aceptar sus opciones en el vello facial de la banda. Centrándose en en lo que le molesta de la banda más, añadió: «Uno de ellos tiene un bigote, y eso es inaceptable».
Noel Gallagher fue anunciado recientemente como uno de los cabezas de cartel en el Festival Park y también encabezará Latitude. Gallagher también viene de criticar el estado de la escena musical británica actual, debido a su falta de músicos de clase obrera.
Siempre encendido, siempre polémico y siempre Genial, el Noel.
Fuente: NME