ROMERO PROMETIO UN PLAN DE VIVIENDAS
En el marco de la campaña electoral, el precandidato a gobernador Juan Carlos Romero acompañado por el precandidato a vicegobernador Alfredo Olmedo, anunció en el Barrio San Francisco Solano un plan de 25000 viviendas y la urbanización de 50000 lotes en toda la Provincia.
Al ser consultado sobre el origen de los fondos para la construcción de las casas, respondió que se financiará a través de la creación de un banco social y, sobre los fondos para la creación de este sostuvo que sería a través de la reducción de otros ítems del gasto público.
Además aseveró “Vamos a darle a la gente los montos y los vamos a ayudar junto con los intendentes para que comiencen a construir sus casitas.” El ex gobernador que reside en una casa en Castellanos de 2000 m², 62 ambientes, 13 baños y un costo aproximado de 50 millones de pesos.
Además Romero se encuentra procesado por la causa conocida como “La Ciénaga” acusado de beneficiar a su hijo Juan Esteban Romero con tierras que fueron adquiridas por el gobierno durante su mandato para viviendas sociales.