domingo, julio 6, 2025
Más

    El festejo y la punta son del “Santo”

    -

    Manda el “Santo”. Juventud Antoniana se quedó justamente con el clásico ante Gimnasia y Tiro, tras vencer por 1 a 0 con gol de Gustavo Balvorín de penal. El equipo de Pascutti sigue siendo el único líder, y estiró a seis puntos la ventaja con el conjunto millonario, que cortó su racha de triunfos y arco en cero.

    Si bien fue un partido cerrado, de escasas situaciones en ambos bandos y con tendencia al empate, Juventud lo ganó bien y superó futbolisticamente a su anfritrión Gimnasia. El “Santo” se lo comió en mitad de cancha al “Albo”, porque mostró lo que sabe y mejor le sale: manejó los tiempos, hizo la pausa, partió y repartió la pelota, buscando llegar siempre por abajo y sin sobresaltos. El millonario, mientras, no pudo hacer pie en el medio durante la mayor parte del encuentro. Impreciso,  sin reacción, y sin poder cortar el plan de juego que le propuso su rival a lo largo de los 90 minutos.

    Sin embargo, a Juventud le faltó claridad en los últimos metros, y no tuvo jugadas peligrosas más que la del penal, donde también se vió la única falla de Sand. Promediando el complemento, el “1” de Gimnasia le cometió falta a Montiglio en el área, el árbitro sancionó penal, y Balvorín fue el encargado de romper la paridad.

    Gimnasia, en tanto, contó con un tiro de afuera del área de Motta, que se iluminó dos segundos, pero donde Maino logró salvar y mandar la pelota al corner. Y tampoco más. Zárate estuvo bien anulado por Cárdenas, la figura del clásico. Y Bielkiewicz, sin compañía, se desinfló.

    Así, Juventud se quedó con un gran triunfo, y festeja arriba en soledad.

    Fuente Nuevo Diario 

    Comentarios

    Comentarios

    Artículo anterior
    Artículo siguiente

    Relacionados

    Canal Dinamo

     


    Últimos Post