Las familias que fueron beneficiadas son aquellas que viven en los barrios Palermo III, San Alfonso, Del Milagro, Calchaquí II, 26 de Marzo, Constitución y Patricia Heitman, quienes finalmente pudieron acceder a los títulos de sus terrenos después de más de 20 años de residencia.
En un mensaje indirecto a su antecesor y principal contrincante electoral, Urtubey agradeció a los vecinos la paciencia por esperar tantos años estas escrituras y les dijo “pido disculpas en mi nombre y el de los que me precedieron por no dar una solución anterior a este tema tan importante, porque a partir de ahora saben que el lugar donde viven, donde pusieron tanto esfuerzo y trabajo, es de ustedes y será de sus hijos para siempre”.
“Nuestro principal objetivo es que todos los salteños puedan tener un mejor futuro” expreso el mandatario y agregó “este papelito que hoy les entregamos significa el reconocimiento del gobierno a un derecho que siempre fue de ustedes, porque ustedes se merecen la enorme oportunidad de vivir mejor”.
El intendente Miguel Isa señaló que el Gobierno provincial trabaja fuertemente para regularizar la situación dominial y así, cumplir con la inclusión.
Fuente Nuevo Diario