“somos un equipo de Salud, que nos paguen como corresponde”
Esta mañana en el Hospital Materno Infantil, enfermeros, administrativos y personal de limpieza se reunieron en asamblea en reclamo de diferencias y arreglos salariales, regularización de categorías y mejores condiciones de trabajo. Andrés Zambrana Delegado ATSA informo sobre las irregularidades en cuestión, afirmando que: “somos un equipo de Salud, que nos paguen como corresponde” y agregó: “ vamos a realizar otra asamblea este lunes a las 8 am nuevamente, si es que nuestros reclamos no son atendidos, tomaremos medidas de fuerza”
El reclamo en cuestión se debe a la falta de pago por productividad. Zambrana afirmó que: «Existe dinero que no se liquida y los montos varían por mes, han efectuado reducciones salariales que no corresponden» y agregó: «las recategorizaciones son a dedo»
Enfermeros, administrativos y personal de limpieza al finalizar la asamblea, cortaron la Av. Sarmiento al 1300, frente al Hospital por unos minutos, a fin de exhibir la protesta y se comprometieron a aseverar las medidas si no se llegaba a una solución temprana.
De nuestra redacción.