En diálogo con Radio Dinamo, el presidente de la Unión Cívica Radical y precandidato a diputado nacional, Miguel Nanni, expresó: “El Partido resucitó pero tenemos que seguir trabajando para volver a ser una fuerza viva y competitiva y volver a ser un partido moderno” y agregó “tenemos que conectar nuestro mensaje con la sociedad de manera más rápida”.
Además, Nanni se defendió de aquellos que lo tildan de formar parte de una “oposición tibia”, y dijo: “La oposición es oposición, después están obviamente los que se compran, los que se venden pero no somos así los radicales. Se me acusa de votar a favor de la designación de Salvatierra en la Auditoría Pública de la Provincia, cuando fui uno de los que me opuse. Además, había manifestado el año pasado que ningún oficialista debía ocupar un rol en la Auditoría” y repitió “yo no firmé el acuerdo de Salvatierra”.
En el mismo sentido, siguió: “No me molesta que me digan que soy candidato del oficialismo, yo soy radical. En Salta, lamentablemente estamos sumidos en una interna justicialista. Yo estoy donde estuve siempre, y trabajo para la gente que quiere un cambio positivo”.
El precandidato del Frente Cambiemos, le respondió a las críticas de los mismos radicales: “Lo único que quise hacer yendo con el PRO, es construir un Frente más competitivo. Por eso cuando me vean en un afiche con Mauricio Macri no hay que sonrojarse porque habla bien de los radicales”.
Por último, afirmó: “Las encuestas no son favorables para Ernesto Sanz pero existe una militancia que no hay que subestimar”.
De Nuestra Redacción.