El Tribunal de Cuentas de la Municipalidad detectó “ñoquis” entre los 700 empleados que piden pase a planta permanente
En diálogo con Radio Dinamo 100.9, el director del Tribunal de Cuentas de la Municipalidad de Salta, Nicolás Jovanovich, habló sobre la situación de los 700 empleados que pretenden pasar a pasa permanente, y dijo: “Los empleados se acercaron para saber cuál es la situación de la documentación que mandaron oportunamente desde el Departamento Ejecutivo Municipal, con respecto al ingreso de 700 personas a planta permanente. Hace dos semanas que venimos trabajando en el análisis de la documentación; de este análisis han surgido personas que no prestan servicio al Municipio, entonces tenemos que seguir analizando y cuando nosotros emitamos la resolución del Tribunal, vamos a dar a conocer cuáles son las personas que reúnen las condiciones legales para ingresar y cuáles a nuestro criterio no las reúnen”, explicó.
En el mismo sentido, aseguró: “Hasta el momento, hemos detectado, aunque no tengo exacto el porcentual, que no cumplen con los requisitos legales. Esta no era nuestra función pero estando en juego el ingreso de personas que no prestan servicio al Municipio, “ñoquis”, que pueden ocasionar un daño al mismo, decidimos tomar intervención”.
Por último, Jovanovich, indicó: “En 2 semanas vamos a tener el listado definitivo de las personas que cumplen con las normativas legales y que van a formar parte de la planta permanente, los que no, no. De acuerdo al listado de las 700 personas que nos mandaron, determinaremos el sector que está en condiciones en la Municipalidad, por lo tanto no ingresará nuevo personal”, sentenció.
De Nuestra Redacción