GENERAL GUEMES
En la madrugada de hoy un joven fue demorado tras agredir a su pareja, encerrarse con su bebé en el domicilio amenazando con prenderse fuego.
A las 01:30 de hoy efectivos policiales intervinieron en un hecho en barrio Cooperativa, tras el alerta dado al Sistema de Emergencias 911, en el que citaban una mujer agredida por su pareja.
Los efectivos policiales observaron al arribo, que el sospechoso ingresaba a la morada con una criatura en brazos. Tomaron conocimiento que momentos antes había ingresado alcoholizado a la vivienda, poniéndose violento con su pareja una joven de 17 años de edad y con la hija que tienen en común, por lo que la damnificada salió a pedir ayuda, saliendo en persecución el sujeto quien la golpeó con un ladrillo en la cabeza y le propinó golpes de puño y puntapié.
Se requirió la asistencia sanitaria para la joven al tiempo que se intentaba hacer desistir de su accionar violento al causante, quien se encontraba encerrado en la morada, amenazando a viva vos con prender fuego teniendo a su hija en brazos.
Los efectivos lograron ingresar a la casa, a fin de poner poner en resguardo a la criatura y neutralizar la actitud de violencia del hombre y poner a la criatura en resguardo.
La mujer que fue examinada por profesionales médicos recibió el diagnostico de «herida cortante de 5cm en cuero cabelludo quien provisto de un trozo de vidrio se autolesionaba arrojando puntazos a los uniformados, llegando a cortar el chaleco protector, «anti bala»
La pareja de 24 años de edad, quedo hospitalizado, por cortes que presentaba en sus brazos inferidos con elemento cortante., con consigna policial.
Fuente: Parte de Prensa