En diálogo con Radio Dinamo 100.9, el vicepresidente de la Liga Salteña de Fútbol y presidente del Club Argentinos, Adolfo Resina, declaró: “Siempre digo que a la Liga Salteña puedo entrar con los ojos cerrados y de noche, yo sé dónde está cada cosa; sé cómo se mueve y tengo buena relación con los clubes”, y agregó: “pero son los presidentes de los clubes quienes decidirán quién puede ser el sucesor de Sergio Chibán”.
Asimismo, indicó: “Los presidentes tienen que ser independientes de cualquier amistad y gestión para votar, principalmente para que la Liga siga por este camino. Quienes aspiramos a ser presidente de la Liga, y estamos en este momento dentro de la Liga, y esto es un pedido del Presidente, dirimir entre nosotros quién será el candidato oficial”.
El dirigente también aseguró: “Yo sé cómo piensa Chibán, yo sé cómo actúa, y si estoy al lado de él no es porque soy su cadete, ni su mandadero ni nada por el estilo. Yo tengo mi personalidad y mi forma de ser y él la respeta, hemos disentido en privado muchas veces, pero no disentiré públicamente porque no es bueno para él ni para la Liga. Jamás tuve una discusión con él”, y reiteró: “No soy cadete de Sergio Chibán”.
Sobre los otros candidatos, sostuvo: “Es bueno que haya mucha gente que pretende ser presidente, eso significa que la Liga se volvió apetecible para cualquier dirigente”, y añadió: “no necesitamos ir a convencer a los presidentes de que somos mejores candidatos que los demás”.
De Nuestra Redacción.