Ni lerdo ni perezoso el intendente capitalino Gustavo Sáenz, respondió a las duras declaraciones del diputado provincial Matías Posadas, quien lo trató de manejarse de manera “improvisada” en cada una de las áreas de la Municipalidad, y le advirtió que lo seguiría “muy de cerca” en su gestión. “Me parece buenísimo que nos controlen bien de cerca, porque eso es lo que quiero, que me controlen a mí, que controlen cada paso que llevo adelante porque de eso depende mi futuro político y también el futuro de los salteños”, dijo el intendente.
Asimismo, Sáenz volvió a recalcar que está recibiendo menos plata que la gestión anterior, “están los papeles”, indicó, y agregó: “es un tema que había que decirlo, lamentablemente, no tengo la misma suerte que tuvo la gestión anterior”.
Sin embargo volvió a arremeter contra Posadas y señaló: “Estoy seguro que el diputado hará los deberes necesarios para conseguir, como diputado de la capital, los fondos que le están haciendo falta a los salteños, porque en definitiva los perjudicados son los vecinos de Salta; ahí también lo quiero ver trabajando al diputado. Seguramente, está de vacaciones estos días, pero cuando vuelva en abril ya podrá ponerse a trabajar”, ironizó.
Escuchá el audio
–