Los doctores le pidieron a Brian Johnson, el cantante de AC/DC, que suspenda su gira inmediatamente debido a que corre el riesgo de «pérdida total de la audición». Por eso, la banda debió reprogramar los 10 shows restantes de su tour a través de los Estados Unidos, donde se encontraban presentando su último disco de estudio, Rock or Bust, editado en 2014. Johnson tiene 68 años y se encuentra al frente de la banda desde 1980.
La banda australiana intentará compensar esos shows «seguramente con un vocalista invitado», aseguraron a través de un comunicado. Las fechas afectadas comenzaban el 8 de marzo en Atlanta y continuaban hasta el 4 de abril en el Madison Square Garden de Nueva York.
A lo largo de los últimos años, AC/DC tuvo que sortear distintos obstáculos que afectaron su line up: el guitarrista y miembro fundador Malcolm Young no participó de la grabación del último trabajo debido a un diagnóstico de demencia. Su sobrino, Stevie Young, lo reemplazó. Luego el baterista Phil Rudd fue arrestado por posesión de droga y amenaza de muerte y fue reemplazado en vivo por Chris Slade.
Fuente: Rollingstone.com.ar