Así lo manifestó la senadora nacional Cristina Fiore, y agregó “A mí me encantaría presidir el Partido Renovador. A mí eso de refundar y de ver quién es más renovador que el otro, me parece una discusión un poco absurda; la gente lo que necesita fundamentalmente son soluciones, y desde ese punto de vista al PRS le está faltando hacer una propuesta clara que cautive a la comunidad y que después se pueda expresar en las urnas”.
Y continuó con la autocrítica del partido. “Si nosotros vamos a hablar del PRS, de quien más de quien menos, o la crítica al gobierno como única idea y razón de mi existir, honestamente me parecen absurdos y me parece que es parte de la política que ya ha quedado en el tiempo y cuyos resultados están a la vista. El Partido Renovador con esa política y con ese discurso de quienes lo tienen y de quienes hacen esas críticas no llegaron a 3 mil votos”.
Por último y en otro sentido, se refirió al pedido de desafuero del juez Diego Rodríguez Pipino contra el senador Juan Carlos Romero. “Eso tiene que llegar oficialmente al Senado, de ahí pasa a una comisión que es la de asuntos constitucionales; a partir de ahí hay un tiempo de análisis que son, incluso, un poco más de 3 meses y con plazos a cumplir. De ahí, de lo que se expide esta comisión, va a plenario y lo discuten los senadores. Con las dos terceras partes se concreta un desafuero”, explicó.
Escuchá el audio
–