El dirigente del Socialismo en Salta, Germán Moreira analizó la relación de la política con la farándula, y las formas de instalación mediática rápidas que buscan algunos políticos en la Argentina. “Me parece mal, pero son las decisiones que toman este tipo de dirigentes”, disparó haciendo referencia al gobernador Juan Manuel Urtubey, y agregó: “es el tercer período que tiene, y acá ganó por ser una cara bonita y porque no se ha podido forjar un espacio opositor que consideren que sea interesante”.
Asimismo repudió: “Todos tenemos en claro que en la última elección la estrategia del justicialismo en Salta fue dar asco con la cara de Romero para volver a ganar con Urtubey, un negocio que tienen hace años. ¿Quién puede olvidar que Urtubey es un invento de Romero?”, aseveró.
El dirigente también sostuvo: “Estaba muy claro que el perfil a futuro era la ambición de instalarse en el orden nacional y lo está haciendo, pero lo está haciendo con los mecanismos que ese sector de la sociedad entiende e interpreta que son los válidos para instalar una figura; y que es ponerle al lado una figura femenina, voluptuosa, sensual y mediática, así se hace política hoy desde esos espacios”, sentenció.
Escuchá el audio
–