El Intendente de Rosario de Lerma habló sobre las denuncias que se encuentran presentando contra el ex Intendente Ramos. La semana pasada presentaron una y esta semana harán otra. Jarsún fue claro al señalar que “todos los días se detectan nuevas irregularidades ya que están con una auditoría a pleno”. Mencionó que una de las denuncias es por la retención indebida con Rentas de la Provincia, ya que los municipios son agentes de retención, agregando que la retención se hacía pero ese dinero no se depositó a rentas desde el año 2009.
El titular de la intendencia indicó que con las dos primeras denuncias presentadas de retenciones indebidas de rentas y cuota sindical. El municipio tiene que pagar hasta el año 2018 cien mil pesos mensuales.
Sobre el parque automotor de Rosario de Lerma y una camioneta Ranger que apareció desmantelada, dijo que en la gestión anterior la llevaron a arreglar, “pero el problema es que todos los días iba algún empleado municipal y se llevaba una parte del motor, por lo que la terminaron desarmando”.
Por otra parte, sobre la elección en el Foro de Intendentes Jarsun entiende que éste es una herramienta que tienen para unificar criterios, ideas y pedidos, aunque precisó que lo ideal sería que estén unidos. «Y hoy hay muchos candidatos lo que denota desunión», dijo.
Para finalizar subrayó que no solo está el Foro para recibir cosas, ya que desde su experiencia personal nunca le cerraron las puertas del Gobierno de la Provincia.
Escuchá el audio
–