La estrella británica, de 71 años, recibió esta distinción por sus servicios a la música y la caridad. Estuvo acompañado por su esposa y dos de sus ocho hijos
Rod Stewart ya no es sólo un cantante exitosísimo, líder de Faces, compositor de innumerables canciones, ganador de premios y súper fanático del Celtic de Glasgow. Desde hoy es Caballero de la Orden del Imperio Británico.
En una ceremonia llevada a cabo en el Salón de Baile del palacio de Buckingham, se le agradeció a Sir Roderick Stewart por sus servicios prestados a la música y a la caridad. La Reina Isabel, en junio pasado ya la había distinguido invitándolo a su cumpleaños número 90.
A los 71 años Stewart es una de las personalidades más destacadas del Reino Unido y se atrevió a no usar frac para el evento y asistió al nombramiento con unos pantalones a cuadros y una chaqueta con puños y solapas rojas.
El príncipe William recibió a Rod, quien hizo una reverencia con la cabeza, apoyó su rodilla derecha en el suelo y le colocó una espada primero sobre el hombro izquierdo y luego sobre el derecho. Luego le colocó la medalla y se quedaron conversando, de manera muy cómplice
https://www.youtube.com/watch?v=3kvTrgbHOy4#action=share