El miércoles 4 de febrero de 1987, los Ramones debutaban en Obras y causaban un mayor impacto inédito en el mundo. Es por eso que, en apenas ocho años, la banda neoyorkina ofreció veintiún shows en el legendario microestadio. Sí, el porteño barrio de Núñez fue casi una segunda casa para los Fast Four de New York, hasta su separación en 1996.
El paso del tiempo no ha hecho más que reafirmar ese amor incondicional de los argentinos hacia una de las bandas favoritas en el país. Razón por la cual los ex integrantes que siguen en la ruta, suelen regresar para repasar los clásicos ramoneros. El próximo año se cumplirán tres décadas de aquella visita y, por primera vez en la historia a nivel mundial, Richie Ramone y CJ Ramone compartirán escenario para comandar un festejo especial: secundados por Mariano Martínez (Attaque 77) y Seba Expulsado, el sábado 4 de febrero recrearán el setlist de aquel show en el Teatro Flores.
Será una noche que ningún fan de los Ramones se debería a perder, ya que no se va a volver a repetir. Para todos los que estuvieron en aquel primer Obras con Richie, para aquellos que vieron a CJ en alguno de sus incontables visitas y para aquellos que por una cuestión de edad no pudieron tener el privilegio de estar en ninguna de aquellas ocasiones, no habrá mejor oportunidad que este show. Como iniciativa de los propios músicos, las bandas soporte serán dos y se elegirán a través de un concurso que en https://www.facebook.com/awshowstours, a partir del 2 de enero.
Las entradas ya se encuentran a la venta ingresando en www.allaccess.com.ar y en los siguientes puntos de venta: Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455), La Rural (Av. Santa Fe 4201), Open 25 (Av. Corrientes 902) y Estadio José Amalfitani (Av. Álvarez Jonte, esquina Reservistas Argentinos).