Pasadas las 16 horas, el Centro de Convenciones abrió sus puertas para dar inicio a una tarde de pura música. Los grupos locales ganadores del concurso de bandas, Nuna Ankalli y Mataco, fueron los artistas encargados de dar el puntapié inicial de la jornada. Luego fue el turno de Eleve. La compañía de danzas aéreas demostró destreza de la mano de acróbatas que suspendidos en una plataforma móvil a 50 metros de altura, bailaron con cientos de participantes al ritmo de la música.
Caída la tarde, Joaquín Levington sorprendió en lo que fue el primer recital de Turf en nuestra ciudad. El público siguió con efervescencia el repaso de hits de la banda, que comenzó con su último éxito «Kurt Cobain». Le siguió el DJ Meme Bouquet, mientras NonPalidece ajustaba los detalles de su presentación que inicio cerca de las 20 hs.
Llegó el turno de Miranda! esperado por muchos, el público ovacionó el histrionismo y la estética inconfundible de Ale Sergi, Juliana Gattas y su banda, y bailaron con temas como “Ya lo sabía”, “Perfecta”, “Yo te diré” y su clásico más coreado “Don”. Además, Salta pudo disfrutar de las canciones de su nuevo trabajo “Fuerte”.
Ante más de 26 mil almas ansiosas, Fito Paez marco su regreso a Salta con el famoso tema “El chico de la tapa” y siguió con un recorrido por su rico repertorio, en el que se destacaron temas de todas las épocas como “Gente sin swing”, “Rueda Mágica”, «11 y 6», “Circo Beat” y «Mariposa Tecnicolor».
De acuerdo a lo manifestado por los organizadores “Cerveza Salta Boombox 360 superó ampliamente las expectativas. Esta tercera edición renueva el orgullo salteño por la marca al permitir a miles de consumidores vivir una experiencia diferentes, innovadora y definitivamente memorable” afirmó Andrés Segón, Gerente de Marketing de Cerveza Salta.
Te dejamos algunas imágenes del evento.
Fuente: Parte de prensa