La representante de la Comisión de Familiares contra la Impunidad de Salta, Ana Fernández recordó el sexto aniversario del asesinato de su hija Cintia Fernández y se refirió a la justicia en la provincia, dijo que Urtubey es el autor intelectual y material de las corporaciones.
“Mi hija murió un veintiocho de abril de abril de 2011, yo encontré muerta a mi hija, Cintia fue mi única hija, es mi única hija, no hay crimen perfecto, hay impunidad perfecta. Y ¿por qué digo todo esto? Porque a mi hijita, después de una hora y media o más, sacan el cuerpo de Cintia del departamento, en vez de llevarla, con todo el protocolo a la morgue directamente, fue a la comisaría de San Remo, qué alguien me explique al día de hoy, por qué la llevaron a la comisaría de San Remo donde la esperaron policías que le sacaron la bolsa, lavaron el cuerpo, me duele decir esto y después llegó envuelta en una frazada a la morgue del Hospital San Bernardo donde se perdieron todos los fluidos, todos lo que podría haber sido la parte de genética forense” manifestó Fernández a Radio Dinamo.
Estamos hablando de una impunidad que se sigue arrastrando, los invito, si le da la cara y la moral a Juan Manuel Urtubey ya que ahora se define como el paladín de los defensores se los desamparados, a hablar de los concursos de la magistratura: –Usted no es cómplice de las corporaciones, usted es el autor intelectual y material de la corporaciones”.
De nuestra redacción.