El intendente de Rosario de la Frontera, Gustavo Solís se refirió a las obras que están llevando a cabo con el Plan Bicentenario y también a los cuestionamientos de su gestión, dijo que es un sector que está intentando ganar cinco segundos de fama.
“La verdad que es una falta de respeto muy importante hacia una institución, por supuesto son procesos que habrá que resolverlos, yo no lo comparto para nada y como te digo, es una forma muy berreta de hacer política” expresó el intendente a Radio Dinamo.
-Su ejercicio y su trabajo han sido muy cuestionados desde que ha empezado, ¿cómo lo siente usted?
No en realidad no hubo ningún cuestionamiento, cuando tiene usted cuestionamientos de dos o tres personas, no tenemos ninguna denuncia, no tenemos ninguna investigación, los pedidos de informe se han respondido, tenemos mayor reserva fiscal y mayor fluidez fiscal que en ejercicios anteriores, están presentadas todas las cosas que nos han requerido de la auditoria, así que en ese sentido, no tenemos ninguna duda, simplemente algún sector que está tratando tener cinco segundos de fama agarrándose del trabajo que venimos realizando a diario.
-¿Los fondos del Plan Bicentenario, qué se está haciendo con eso?
Tenemos una obra que es la ampliación al Barrio San Martín; estamos terminando la cuarta y quinta etapa de la Avenida de los Españoles; estamos iniciando las obras de electrificación rural en dos parajes, Bellavista y Ojo de Agua. Estamos en remodelación del cine teatro, tenemos la ampliación de un centro de salud.
De nuestra redacción.
Escucha el audio
–