El subsecretario de inspecciones y contrataciones de la municipalidad de Salta, Francisco Agolio se refrió a las razones que generaron las medidas de fuerza del personal municipal de ADEMUS, dijo que no se ha despedido a nadie durante su mandato ni se tomó a personal nuevo.

“Hace diez días venía haciéndole unos reclamos al área de nivelación, no estaba de acuerdo en cómo estaban realizando los trabajos, no estaba conforme, eso generaba que tuviéramos que mandar las máquinas e insumir más horas máquinas para terminar los trabajos, lo cual ocasiona un mal uso de los recursos. Se hizo ese reclamo durante varios días, la situación no varió, el día viernes entraron a la oficina, volví a reclamar sobre el mismo tema, pero bueno, el viernes adhirieron otras áreas sobre todo de movilidad, yo insistí aún delante de esta gente con los reclamos”, manifestó Agolio a Radio Dinamo.
Además dijo: “evidentemente no cayó bien que corrigiera los trabajos, inmediatamente después de mis observaciones se trasladaron a los portones, quemaron cubiertas, cerraron e impidieron la entrada y salida de la movilidad de la planta municipal y hoy estamos en la misma situación que quedamos el viernes, no se echó absolutamente a nadie, ni se lo piensa hacer y no se tomó ningún personal hasta el momento. El día jueves hubo una prueba, un motoniveladorista que había presentado su curriculum, necesitábamos un motoniveladorista porque la municipalidad incorporó maquinas nuevas, era una sola persona y se la puso a prueba el día jueves, esto no me va a hacer renunciar”.
De nuestra redacción.
Escucha el audio
–