La Diputada Provincial, Matilde Balduzzi se refirió a la situación del Diputado Provincial Jorge Guaymas quien fuera acusado de violencia de género, dijo que la defensa del mencionado legislador se la dieron en la misma cámara, sus pares varones.

“Está tan obnubilado de poder, que quiere más poder, mezcla la parte política con la parte gremial y no ve más allá de esa ambición de poder. No estamos pidiendo que renuncie como diputado, pedíamos que renuncie como autoridad del cuerpo de la Cámara porque él es vicepresidente segundo” expresó Balduzzi a Radio Dinamo.
-Es grave esto lo que dice usted diputada porque estamos hablando de que dentro de la cámara baja los mismos diputados provinciales varones encubren o resguardan, defienden.
Defienden, son hombres, no hay caso, realmente la defensa hacia el hombre ellos se la dan ahí arriba y dentro del recinto. Tiene defensores como el diputado Zapata, el diputado Martinelli, el diputado Avalos que lo hace así medio como, no tan eufórico y a veces he llegado a irme de boca y decirle que alguno de ellos se consideran que son tan limpios, que son la inmaculada concepción y que me perdone la inmaculada.
De nuestra redacción.
Escucha el audio
–