La representante de Jubilados Clasistas, Nora Di Salvo en reunión con la titular del PAMI en Salta, Gladys “Pichona” Moisés se refirió a los problemas con el organismo y dijo que a los jubilados nadie les regala nada.

“Vinimos acá un grupo de jubilados a plantearle la realidad de lo que estamos padeciendo, la quita de los medicamentos, la falta de prestaciones, la falta de especialistas en las clínicas. Entonces todo ese “espere espere”, hay gente que no se puede operar, cardiacos que no se pueden hacer atender bien, las clínicas nos derivan al PAMI con unas prestaciones que no la pueden cubrir porque dicen que no están cubiertas por el PAMI. No nos pueden tener así a los jubilados, no es humano”, expresó Di Salvo a Radio Dinamo.
Además dijo: “no solamente que hemos aportado durante toda nuestras vidas activa laboral sino que del sueldo de jubilados, nos descuentan un porcentaje para sostener el PAMI, o sea que nadie nos está regalando nada, eso que quede bien claro, en la mínima son doscientos pesos por mes que aportamos al PAMI, somos tres millones que cobramos la mínima en la República Argentina, son seiscientos millones de pesos por mes, contemos los otros dos millones de afiliados que están pagando más porque cobran más.
De nuestra redacción.
Escucha el audio
–