La representante de los trabajadores de la Cultura de Salta, Claudia López se refirió al conflicto en el Ballet de la provincia y dijo que Cultura se está prendiendo fuego y que el Ministro Mariano Ovejero mira para otro lado.
“Ya venimos con desmanejos y sobre todo con gente que se dice idónea en la materia y se está olvidando del elemento fundamental para la llevar a la cultura a la excelencia, la cultura de Salta a lo máximo que son los trabajadores” expresó Claudia López a Radio Dinamo.
¿Quiénes son los responsables Claudia de esto, el director, el secretario de Cultura, el ministro, todos?
Es como una cadena de responsabilidades, dentro de la cadena de responsabilidades nosotros tenemos al director del Ballet folclórico, el subdirector del Ballet folclórico, el coordinador, tenemos el Secretario de Cultura, abogados que son los que ven todas las cuestiones legales con respecto a las sanciones de los compañeros y, lo tenemos al Ministro de Cultura, el Dr. Ovejero de Cultura que se le está prendiendo fuego y él está mirando para otro lado, está mirando en el 96% de ocupación hotelera y no está viendo el problema que tiene realmente en su propia casa.
De nuestra redacción.
Escucha el audio
–