La representante de la Comisión de Familiares contra la Impunidad de Salta, Ana Fernández habló sobre cómo se lleva adelante el caso de la joven desaparecida Paola Álvarez y a la denuncia presentada contra el abogado Rodrigo Escobar por «actuar como carancho».
“En el caso de Paola Álvarez el Dr. Ramos Osorio en menos de 24hs hizo todo lo que tenía que hacer, nosotros como fundación fuimos a ver el caso, fuimos a hablar con él para ver en que podíamos ayudar porque al principio nosotros acompañamos a la familia, la seguimos acompañando pero legalmente y luego tomo un giro lamentablemente, no faltaron los abogados caranchos que quieren aprovecharse de su dolor y bueno intervino un abogado que hoy yo lo tengo denunciado en el Colegio de Abogados.
-¿Puede dar el nombre o no?
Si, se llama Rodrigo Escobar, lo puedo decir porque ya ratifiqué la denuncia. Es un abogado que inclusive, lo saben los fiscales que se presenta en la fiscalía junto con la mujer que no es abogada. Ahora los fiscales saben que anda carancheando en la fiscalía, se acerca cuando ve un familiar que está solo, llorando, afligido, se acerca él con la tarjetita y ahí nomás le pasa los honorarios y así paso con el caso de Paola Álvarez así que ahora espero que el Dr. Eduardo Romani, que está en el tribunal de ética actúe, así que Romani, a usted le mando el mensaje que actúe y no sea cómplice encubriendo a sus colegas.
De nuestra redacción.
Escucha el audio:
–