El titular del sindicato de mensajeros y cadetes de la ciudad de Salta, Marcelo Nina se refirió a la presentación de un proyecto de ordenanza pidiendo dársenas especiales para el estacionamiento de motos de cadete, dijo que hay una persecución hacia ellos.
“Nosotros somos trabajadores, a veces entramos 10 ó 15 minutos a hacer un trámite y cuando salimos ya nos han sacado la moto y siempre atacando a los trabajadores, porque el señor (Juan Carlos) Garrido no tiene conciencia de nada, o sea el laburante. Por eso estamos ahora pidiendo las dársenas de estacionamiento. Acá tengo el proyecto qué se le va a presentar al concejo para que vayan haciendo el estacionamiento y un logo identificatorio para las motos ya provisto por la municipalidad o por quien tenga que ver en el concejo”, manifestó Nina a Radio Dinamo.
-¿Cuál es la justificación por la cual se realiza el acta de infracción?
No es por falta de papeles, todos los Cadetes andamos en regla, la persecución está que hubo estas dos semanas fue fatal, las dejamos en la vereda porque no hay lugares de estacionamiento, no hay lugar donde estacionar”.
-Hasta ahora,¿cuántas motos vienen secuestrando?
30 o 40 motos
De nuestra redacción.