El representante de kinesiólogos y fisioterapeutas de Salta, Federico Aguilar se refirió al conflicto con el PAMI, dijo que aún no recibieron respuesta de nación.
“Con este nuevo sistema nos dan $4,58 dividido por ocho sesiones, que no se confunda la gente, no es que vamos a cobrar $4,58 por sesión, inclusive cobrando $4,58 por sesión es una burla porque los insumos tienen costo, abrir el consultorio tiene un costo, tener un aparato tiene un costo, si vos dividís los $4,58 en ocho te da $0,58 y ellos lo que implican con el sistema cápita es que dan un monto de afiliados, supongamos que son doscientos afiliados que te lo asignan a vos y vos tenés que atender doscientos afiliados pero ¿en qué momento vas a atender los doscientos afiliados ? para eso tenés que vivir en el consultorio, sostuvo el Kinesiólogo a Radio Dinamo.
-¿No hubo una reunión con Pichona Moisés?
Hubo una reunión con la Dra. Moisés y por una sugerencia de ella elevamos una nota a Buenos Aires, no tuvimos respuesta nunca, hablamos a Buenos Aires “no cada UGL (Unidades de Gestión Local) se hace responsable pero después de eso no hemos recibido respuesta de nada.
De nuestra redacción.
Escucha el audio:
–