Mónica Morales, madre de Paola Álvarez, a 53 días de la desaparición de su hija, expresó no saber nada de ella, además dijo “hay días que pienso lo peor, pero hay días que pienso que capaz que está fuera de Salta y que no se puede comunicar con nosotros”.
-¿Ya son 53 días Mónica?
Así es.
-Hasta el momento ¿qué dice la policía, qué dicen los fiscales Mónica?
Bueno, los fiscales tampoco saben, al no querer hablar el que está detenido, ni la madre, no sabemos qué es lo que hizo, no sabemos nada; ellos se siguen manteniendo en sus dichos nada más, pero no sabemos más nada.
-Mónica se sumó a la Comisión de Familiares contra la Impunidad también usted, está marchando los viernes.
Si, los viernes, yo antes no sabía de estas marchas pero ahora que lo sé y que se cada uno de los casos que hay, yo me siento parte de ella también.
-Mónica con todo respeto ¿Usted hoy a más de 50 días piensa lo peor sobre el destino de Paola?
Mire, la verdad es que al no saber nada, pero nada de ella, al no haber ninguna pista, nada se encontró con los perros, hay días que pienso, hay días que pienso lo peor, pero hay días también que pienso que capaz que está fuera acá de Salta y que por eso ella no se puede comunicar con nosotros, que no tiene celular, no tiene comunicarse conmigo, con su familia, con la policía, con nadie.
-¿Cree que se trata de un caso de trata de personas?
Si puede ser eso, es lo que pienso a veces porque bueno como todos saben, y yo también ahora que estoy saliendo mucho, él andaba en cosas raras, andaba metido en cosas raras y bueno pienso que la pudo haber entregado a alguien.
De Nuestra redacción.