El ministro de salud de la provincia, Roque Mascarello, se refirió a la situación de precariedad laboral en el sistema de salud pública de la provincia, afirmó que “quedan muy pocos lugares para regularizar esa situación”.

-Ministro, el personal que trabaja como monotributista en los diferentes hospitales, mi consulta iba a ser por este, pero ya que lo tengo acá, preguntarle por todos. Sabemos que todavía hay gente que está contratada de esa manera.
“Quedan muy pocos lugares para regularizar esa situación, regularizamos los más importantes, los más grandes en términos de la cantidad de personas que estaban bajo esa modalidad, como el hospital de Tartagal, el de Orán y el de Güemes, prontamente a regularizaremos los de la zona de Anta y avanzaremos sobre lo que quede de acá; se regularizó lo del hospital Oñativia y nos queda esto y lo que queremos es verificar que efectivamente esa gente esté prestando servicios, a medida que estén prestando servicios, se lo regularizará”, expresó Mascarello a Radio Dinamo.
De Nuestra redacción.
Escucha el audio:
–