El referente de UPCN de los empleados del Museo Casa de Arias Rengel, se refirió a los motivos por los cuales realizaron una protesta en frente al establecimiento.

“Nosotros estamos expresándonos acá, debido a que hace más de dos semanas que venimos denunciando la violencia laboral que ejerce la señora directora (Sandra Rodríguez Echazú) del Museo Casa Arias Rengel contra los empleados; quiero dejar en claro que acá en la planta del Museo Casa Arias Rengel son siete compañeros y son cinco personas las que la han denunciado”, expresó el gremialista a Radio Dinamo.
-¿Estás denuncias ya están en la justicia, han iniciado su proceso?
Mire, esto se denuncia en una subcomisión de violencia laboral, en el estado provincial y eso lo están tratando, hay denuncia en la seccional primera por el tema de violencia para con las compañeras, que han hecho la denuncia hacia la directora. Acá un día vino la señora mamá de la directora, la hermana y quisieron agredir a las compañeras, a nosotros nos lleva a estar expresándonos en la peatonal es porque los funcionarios que están a cargo de la Casa Arias Rengel no toman la precaución de separar a la señora directora.
De Nuestra redacción.