La vicepresidente de la Cooperadora Asistencial, Cristina Gómez, se refirió a las denuncias que pesan sobre el ex director de la Cooperadora Asistencial, Eduardo Cattaneo, dijo que en la anterior gestión, las puertas estaban cerradas, que era una sucursal política para unos pocos y se manejaba con soberbia.

“A mí en realidad no me sorprenden todas las cosas de se dicen, porque de hecho, muchas de esas cosas salieron a la luz cuando se había difundido el audio en el que amenazaba al Dr. Gustavo Sáenz con que no iba a asumir si él tocaba el pito y venían dos mil tipos y no asumía. Mucho de lo que se está diciendo ahora era prácticamente lo mismo que se dijo en ese tiempo, el agravante ahora es, justamente, el hecho de que este nuevo audio donde se dice de que él se quedaba con gran parte del sueldo de muchos los empleados. Yo creo que la gente se daba cuenta con el solo hecho de haber ido al organismo y que siempre hayan estado las puertas cerradas, de que era una sucursal política, de que era un lugar para unos pocos, la soberbia inclusive, que estaba muy proclamada entre la gente», manifestó Gómez a Radio Dinamo.
-¿Te animas a decir o no que Miguel Isa también fue par de todo esto?
Yo creo que se ha lavado las manos un poco diciendo que los empleados en su tiempo libre hacen lo que quieren, y bueno habrá que analizar si lo hacían en el horario laboral.
De Nuestra redacción.
Escucha el audio:
–