El pre candidato a senador provincial por el frente Unidad y Renovación, Adrián Valenzuela, en el marco de la campaña electoral, aseguró que no perderá la crítica al poder político y que «después de 20 años de comunicación social, la crítica lo llevó a la acción».
«En los próximos días voy a dar a conocer uno proyecto que es muy interesante y que viene a reivindicar una deuda social muy importante. Lo vamos a hacer con un equipo de profesionales. Muchos plantean grandes proyectos. Todos hablan de salud, educación y seguridad. Obvio que hay que trabajar en estos temas, pero se les está pasando por alto algunos detalles», sostuvo Valenzuela.
Ante la consulta acerca de cómo ve la ciudad, Valenzuela respondió que la ve mal. No obstante, dijo que «no hay que desconocer lo que se está haciendo en materia de obras públicas«, pero falta mucho. «Esto va mucho más allá de una bandería política. Hay que trabajar entre todos. Tengo una nueva óptica para ver la política. Se pueden hacer muchas cosas», indicó.
Por otro lado, «Chico malo» asegura que, de llegar al Senado, va a plantear un trabajo mancomunado con concejales y diputados. «Hay cuestiones y proyectos para trabajarlos ya. El senador está para poner la cara ante la gente. Hace rato que no se ve un senador por Capital, discutiendo temas básicos en el Concejo Deliberante», dijo.
Además dijo: “si llega a haber un incendio, voy a estar ahí como senador. Muchos dirán qué hace ahí ese senador, pero en ese momento puedo llamar al intendente y le digo puede mandar la Cooperadora Asistencial para ayudar a esta familia que se quedó sin nada, ese es el trabajo y voluntariado«.
Por último añadió: «Si la gente entiende mi mensaje me van a dar una mano y me llevarán al Senado. Si no lo entienden me vuelvo a mi casa«.