Una vecina en protesta respondió a los dichos del secretario de gobierno de la Municipalidad de Salta Luis María García Salado.

“A la moto no la necesitamos, queremos trabajo digno para nuestras familias, con la moto ahora resulta que está a $70mil cuando la moto está a $30mil, en el diario mismo están saliendo eso, acá hay unas 30 motos, somos 300 familias carreras ¿qué vamos a hacer con esas motos? ahora tenemos porque el 4 de agosto vence el plazo ¿quién le va a dar de comer a nuestros hijos? nadie nos va a dar a nosotros, nosotros nos ganamos solos el pan”, declaró la manifestante Carrera a Radio Dinamo.
-Funcionarios municipales dijeron que iban a pagar el diario que ustedes sacan como carreros si se inscribían a los cursos de capacitación.
Los cursos nos quieren dar por tres meses, dos meses nos quieren dar, quieren pagarnos por los dos meses y después lo quieren dar una patada en el culo ¿qué vamos hacer nosotros, a dónde vamos a trabajar? dos meses no nos vamos a capacitar.
-¿Los está utilizando electoralmente el municipio?
Nos está reutilizando a todos, nos está utilizando, están empezando de a poco a quitar los carros y se está cagando de hambre la familia carrera, están quitando el plato de comida a nuestros hijos.
-El estado municipal dice que son enviados políticos.
Nosotros no somos ningunos políticos, lo que queremos que nos den un trabajo seguro.
De Nuestra redacción.