La abogada e integrante del Colegio de Abogados de la Provincia de Salta, Marta Lina González, comentó sobre la estafa sufrida por la empresa DINANTUR SRL.
“El 5 de septiembre me iba a Europa, pagué de contado $73mil a la empresa DINANTUR SRL (Denario Turismo) y el martes a las 10 de la mañana me llamó Laura Marina, que figura como dueña, para avisarme por teléfono que ellos habían ingresado en pedido de quiebra y que por lo tanto no iban a poder cumplir con el contrato y con el servicio que nosotros habíamos contratado”, declaró González a Radio Dinamo.
Además dijo: “nos dirijimos a Turismo pusimos la denuncia correspondiente y por otro lado asombrada porque realmente el representante legal, que es Miguel Desimone ya tiene otras causas que vienen figurando como quiebra y ya ha estado en el medio, es muy conocida la familia Desimone en relación a estas estafas de tipo legal. A todos se les exigía el pago de contado en 3 cuotas dentro de la propia oficina, ésta gente ya viene realizando todo esto y sigue operando en el medio, creo que prácticamente somos unas 40 personas que ya hemos realizado las denuncias pertinentes”.
De Nuestra redacción.