Silvana, una vecina del Barrio Floresta, comentó sobre la falta de agua que sufrieron por 20 días.
“Estuvimos 20 días sin agua, sin soluciones, la gente transportaba el agua en carros, en tachos, en bidones, en botellita. Ayer nos reunimos con Aguas del Norte y bueno a partir de que la gente empieza a requerir el agua esperando respuesta de Aguas del Norte; llegamos a un acuerdo de ellos hasta fin de año van a terminar con las obras y nos van a poner el agua que corresponde, o sea la domiciliaria y que nos van a transportar el agua con los camiones cisternas”, comentó Silvana a Radio Dinamo.
-La municipalidad hizo grandes anuncios con respecto a las obras en Floresta. Las obras de agua que les prometieron ayer ¿tienen que ver con estos anuncios?
Sí, nosotros estábamos contentos y felices pensando que iba a llegar a Floresta, resulta que llega a dos cuadras antes termina, todo el proyecto de Floresta, necesitamos muchas cosas en este sector, no tenemos espacios verdes, cuando llueve acá es impresionante no se puede entrar y salir de los Barrios Canillitas, San Lucas, hacen falta muchas obras.
De Nuestra redacción.