El presidente de la cámara de diputados de la provincia de Salta, Manuel Santiago Godoy, se refirió a la conformación del espacio Peronismo al Frente.

«Pregúntelen a su histórico conductor que es Miguel Isa. Se han ido del peronismo, nosotros estamos reconciliándonos, hemos conseguido cuarenta mil votos. Ni siquiera miraron la oportunidad para irse, son increíbles. Me parece que dan mucha vuelta y ponen de aquí, ponen de allá.
Además dijo: «Les gusta acompañar al Intendente Gustavo Sáenz y él era peronista, después fue massista y ahora es macrista, entonces se tienen que hacer cargo de esa situación. No hay que tener vergüenza, hay que reconocer que ese es el proyecto que ellos apoyan y que no lo disfracen en el nombre de nada, pero también debo aceptar que pueden seguirse llamando peronistas y está bien, no tiene nada que ver. Julio Bárbaro también es peronista y conmigo no tiene nada que ver y Gustavo Sáenz dice que es peronista, no tiene nada que ver conmigo y Romero y qué sé yo. Que digan lo que quieran. El nombre el peronismo está tomando valor de nuevo ahora, quiere decir que nosotros estamos bien«.
De Nuestra redacción.