La vicepresidente de la Argentina, Gabriela Michetti, se refirió a la expulsión de la prensa en el Hospital de Niños durante su presencia en el Centro de Rehabilitación.

«La primer cosa que les quiero decir es que, para aclarar la situación que se dio, de ninguna manera yo no quiero atenderlos, simplemente siempre hago la visita primero porque la gente me está esperando y en este caso son pacientes del hospital, hay una chiquita de 2 años, no la puedo hacer esperar y luego hablar con ustedes, en ningún momento no iba a hablar con ustedes, si siempre hablo. No es privado esto, es público, estamos en campaña«, declaró Michetti a Radio Dinamo.
-Como nos retiraron a la prensa, la Policía Federal, la seguridad de una institución.
Ah! Pero los custodios míos no.
Federal nos retiró, de una institución pública, nos parecía raro.
-Para, no lo dejemos en el aire porque es importante. Yo no di ninguna instrucción, ni mis custodios que son dos personas que están absolutamente conscientes siempre que yo atiendo a la prensa siempre, jamás he tenido una situación de no atender a la prensa, esto es un hospital no es una institución pública o cualquier otra.
-¿Cuál es su participación dentro del Centro de Rehabilitación salteño?
Lo que estamos haciendo es un poco tratar de ver lo que pasa en todo el país en todas las provincias con la discapacidad.
De Nuestra redacción.