El músico Nahuel Briones, comentó sobre la presentación de su disco Guerrera Soldado. Además, se refirió al show de este jueves 2 de noviembre en el Zumba Bar.
«Estuve tocando en un montón de lugares, en distintas provincias y en distintos países. Armé una banda nueva. Vine acá terminando la presentación de mi disco anterior, que se llama El Cruce de los Unders y bueno ahora formé una banda para presentar este disco, no para grabarlo porque para grabar lo armé como una banda por tema. Este disco Guerrera Soldado que estoy presentando, tiene dos facetas o dos caras, Guerrera es un disco electrónico y Soldado es un disco acústico, que tiene las canciones intercaladas. Entonces vos vas escuchando el disco y vas pasando por un recorrido entre canciones muy electrónicas y canciones acústicas. Están separadas las canciones de un lado y del otro, aunque después la idea es que uno pueda hacer su viaje y poner en el orden que quiera«, relató Briones a Radio Dinamo.
-¿Cuántos tracks son?
Son once temas, cinco de un lado y seis del otro.
-De nuevo gira norte, es muy difícil.
La verdad que sí. En la gira anterior había venido de Río Cuarto, Córdoba y ahora hice la misma gira, pero con la banda. Ahora la banda llega el miércoles y tocamos el jueves en el Zumba, el 2 de noviembre después de la medianoche, la entrada es gratuita, así que nos vamos a ver ahí.
De Nuestra redacción.