Una de las dueñas de la empresa familiar Wingler Foods, Natalia Miguez, comentó sobre el lanzamiento de un nuevo producto de su línea.

«La empresa se llama DJV, que es la razón social, esto es una empresa salteña familiar, esta empresa fue fundada en el año 2009, es una pyme somos 43 empleados, todos nuestros productos están bajo la firma Wingler Foods y dentro de estos productos tenemos toda nuestra línea salada Snacko y la línea dulce Copados«, describió Miguez a Radio Dinamo.
-¿Qué tiene cada una?
Dentro de la línea de Snacko, lo que es salado tenemos papas fritas, en distintos gramajes, las papas fritas clásicas y recientemente el día de ayer salieron al mercado las papas corte americano, acanaladas.
-Contanos un poco esto de corte americano ¿qué viene a ser el corte americano?
Es el mismo proceso productivo de las papas clásicas, pero lo que cambia es la cuchilla, el corte es distinto y es un producto más gourmet, el envase es color negro.
En cuanto a la parte de calidad estamos acá con mi hermana Florencia, que manejamos todo y tratamos de ser meticulosas hasta el último detalle para asegurar que el producto que sale todos los días a la calle sea un producto bueno.
De Nuestra redacción.