El concejal electo Martín Del Frari, se refirió al presupuesto sancionado por los integrantes del actual Concejo Deliberante y al rol del Intendente Gustavo Sáenz.

«Primero que nada decir que el presupuesto de 2018 que se aprobó en el Concejo Deliberante es un 20% mayor al presupuesto del año 2017. Van a manejar mas de cuatro mil millones, es una barbaridad de dinero. De ninguna manera me parece bien que se haya aprobado de manera express, a las apuradas, sin que se haya analizado. Evidentemente el Concejo Deliberante está alineado claramente al Intendente Gustavo Sáenz. El aumento también para la unidad tributaria del 17%, los salteños también tienen que saber que ocurrió esto», manifestó Del Frari a Radio Dinamo.
-¿Qué consideración acerca de este aumento 17%?
Me parece una barbaridad que los con los tiempos que estamos viviendo en Argentina, con esta crisis económica que estamos viviendo todos los argentinos que se aumente al 17% la unidad tributaria. En todo esto tiene que ver el Intendente Gustavo Sáenz, porque claramente los concejales que hoy están en el Concejo Deliberante le responden a él. Gustavo Sáenz es un lobo con piel de cordero y debe entender que solamente tiene el 24% de los votos, hay un 76% de los salteños. Eso quiere decir que hay miles de salteños que votaron a otra fuerza política. Es una actitud muy soberbia lo que está haciendo y encima una falta de diálogo total porque nadie se ha comunicado con nosotros.
De Nuestra redacción.