El intendente de Rosario de Lerma Ignacio Jarsun, se refirió al conflicto con algunos ex empleados. Además, habló sobre los dichos que indicarían que tomó personal de su entorno en el municipio.
«No renovamos contrato porque no era necesario hacerlo, porque aparte la situación no lo permitía. Nosotros a veces encaramos algún tipo de obra puntual y contratamos gente para que se haga esa obra, cuando termina la obra, esa gente ya terminó de cumplir su tarea, se tiene que ir, fue un trabajo puntual», manifestó Jarsún a Radio Dinamo.
-Dicen que es algo político, una represalia de la mala elección del último tiempo.
Para nosotros fue bueno el resultado, así que no estamos ni siquiera molestos. No hay persecución política, puedo darte nombres de contratados que dejaron de trabajar, asesores legales, gente de máxima confianza mía y que te lo pueden decir ellos mismos. Los sindicatos sabemos que se agarran de cualquier cosa para excusarse y tratar a veces genera conflictos y problemas. La verdad que yo bajo presión no entiendo y no voy a arreglar nada bajo presión.
-Molina de la CTA, Rodríguez de ATE dicen que son 59 los cesanteados, pero que por otro lado Jarsun contrata, por ejemplo en la Cooperadora Asistencial a su madre que ya es jubilada ¿qué tenés para decir de esto?
Me gustaría decir primero que nada, yo antes de sentarme hablar con ellos voy a pedir que esa persona salga a pedir disculpas públicamente de las tontera y estupideces que habla, porque aparte es un cobarde, porque habla sin sentido y no me lo dice en la cara, porque aparte es totalmente mentira. Yo le agradezco a mi vieja. Tengo una resolución donde ella, ad honorem dice en la resolución, que me va ayudar en esa función. Ella es jubilada, justamente por eso no cobra.
De Nuestra redacción.