El diputado provincial Guillermo Martinelli, se refirió a las causas por las cuáles Bettina Romero no resultó electa como una de las autoridades de la Cámara de Diputados.
«Pero a su vez el Frente para la Victoria logra una serie de ventajas. No va a convocar a elecciones en la ciudad de Tartagal el gobernador de la provincia cuando es su obligación, porque lo dice la constitución convocar a elección. No va a convocar porque el intendente va a ser el hermano del actual intendente Sergio “Oso” Leavy«, expresó Martinelli a Radio Dinamo.
Además dijo: «va a incumplir nuevamente la constitución, pero a su vez también le van a dar los emolumentos necesarios para que Tartagal no pierda lo que ha logrado hasta ahora a través del Oso Leavy. Es decir se ha perjudicado a la legislatura, se ha roto con la tradición, se ha roto con la historia, se ha roto con la doctrina, se ha roto con lo que es en la respuesta de las elecciones en la legislatura con el caso de que Bettina no sea vicepresidenta primera, pero les importa tres pepinos porque ellos están contestes en el logro político de dos partidos que eran en antaño frente y que al desunirse les trajo precisamente la debacle«.
De Nuestra redacción.
Escucha el audio: