La senadora nacional Cristina Fiore Viñuales, se refirió a la reforma que se plantea desde el gobierno nacional en materia laboral, previsional e impositiva.
«Básicamente son tres reformas que se han anunciado. Una tiene que ver con la cuestión de la reforma tributaria, la laboral y la previsional. En líneas generales uno está de acuerdo, sobre todo con tratar de impulsar las economías regionales y demás. Ahora ¿cuál es mi preocupación? es cuál es la letra que verdaderamente va a llegar al Congreso, porque al Congreso todavía no llegaron ninguno de los tres proyectos», declaró Fiore a Radio Dinamo.
Además dijo: «hay dos que están dando vueltas y que se escucha por ahí por los medios o existen borradores, con el discurso general uno está de acuerdo, la preocupación es la letra chica. Yo creo que esto se va a modificar, hay una serie de conversaciones. Lo bueno de la composición del Congreso, ninguno tiene una fuerza absoluta como para poder imponer su voluntad y esto va a ser fruto, espero al menos, de muchos diálogos y de muchos consensos. Lo que ha hecho el gobierno es un poco lo que hace siempre, da un buen discurso con el cual todos estamos de acuerdo, cuando envía la letra chica es como que envía su hipótesis de máxima y después va negociando hasta llegar a lo posible. Así que a mí me parece que al Congreso van a llegar proyectos de ley distintos.
De Nuestra redacción.