El Dr. en geología Ricardo Alonso, aclaró el panorama en relación a un posible cambio repentino de altura de la ciudad de Salta y sostuvo “es una noticia demencial que traería una catástrofe mayúscula y ese temor puede llegar a la gente”.

“Realmente estamos sorprendido con este tipo de cuestiones. Los fenómenos geológicos ocurren en decenas de miles o millones de años, entonces plantear que la ciudad de Salta va a subir 50 metros el día jueves, es una absoluta locura. Al contrario, la lógica indica que la ciudad se está hundiendo, no que se va a levantar”, afirmó Alonso a Radio Dinamo.
Además dijo: “siempre pasa lo mismo, se apela a estudios científicos de universidades norteamericanas, una locura doble, jamás ninguna universidad norteamericana puede avalar semejante cantidad de estupideces como la que se dicen en este artículo, imagínenselo, lo que significaría que se levanten 50 metros de golpe es una barbaridad decir eso por el temor que puede llegar a la gente, que la ciudad va a subir 50 metros deforma suavecita. 50 metros el jueves como dice esta noticia demencial traería cargado una catástrofe mayúscula”
Escucha el audio:
#niveldelmar #saltasubedenivel #campañapublicitaria #cervezasalta