Nicolas Cajal, viudo de Jimena Salas dio su parecer sobre el avance de la investigación judicial por la muerte de su esposa.

“La verdad es que críticos siempre fuimos, en el sentido de los tiempos pero como siempre lo dije yo sé que estaban trabajando, lo sostengo; no al ritmo que hubiese querido en su momento pero bueno, ahora hemos tenido, luego de mucho tiempo, la información del celular y por eso tenemos un avance y seguir apoyando a la fiscalía en las primeras hipótesis”, manifestó Cajal a Radio Dinamo.
-Incluso se lo vinculaba usted como uno de los principales sospechosos, ¿Cómo variaron las cosas y cómo se fueron conociendo datos la realidad?
Es que acá no se podía descartar a nadie y menos sin tener alguna información más firme como la que tenemos ahora. Siempre dije estoy muy tranquilo sé que no tengo nada que ver con esto, sigo apoyando a la gente la fiscalía que está trabajando para poder esclarecer el caso.
– Usted pudo hablar con sus vecinos después esta información que recibió, quizás conversó con algunos testigos o pudo obtener algún otro tipo de datos
No los datos que obtuve fueron los que se comunicó a fiscalía en su momento y los cuales ellos trabajaron sobre esos datos.
De Nuestra redacción.
Escucha el audio: