El presidente del Club Central Norte Héctor D’francesco, se refirió a la polémica con Bomberos en la habilitación de la nueva tribuna del club.

«Primero la tribuna que hicimos con mucho esfuerzo está aprobada absolutamente por todos los informes técnicos que pudieran corresponder, antisísmico, Copaipa, agrimensores, absolutamente todos. Hemos presentado eso a Bomberos y nos haa dicho que sí que está bien, pero bueno que ya iban a ver y después nos dicen que la tribuna está bien, pero falta una puerta y la verdad que cuando volvimos a casa, ahí había una tribuna tubular y era de más capacidad de la que está ahora y no nos habían pedido otra puerta», expresó D’francesco a Radio Dinamo.
Además dijo: «entonces hablo siempre de esa incoherencia en los mensajes y que no son claros. Después también observaron, nosotros alquilamos una tubular para más comodidad del periodismo y el periodismo serán cincuenta o cien personas y alquilamos una tubular habilitada por Bomberos para 250 personas y la verdad que no entendíamos porque no dejaban poner ahí al periodismo«.
De Nuestra redacción.