La presidente de Unidad Popular Salta, María Lapasset, nos dio su visión sobre las reformas de en el ámbito laboral y previsional planteada por el gobierno nacional.

“El pueblo argentino ya no se banca más todas las medidas que vienen una atrás de otra, golpeando al sector de los trabajadores y a los jubilados. Me parece que lo de hoy es una expresión clara, hay que ver qué ha pasado en el resto del país pero me imagino que debe ser igual o más de lo que se expresa en esta marcha, la bronca, las ganas de que esto ya se acabe, los despidos, los recortes, los ajustes, paren de gobernar para los ricos y empiecen a pensar en la mayoría del pueblo argentino”, declaró Lapasset a Radio Dinamo.
-Por qué no se escucha al pueblo en esta manifestación, porque vemos que la parte política sigue otro rumbo
La reforma laboral ha sido postergada su tratamiento, eso ya es algo, que si no hubiera habido expresiones en contrario, no se hubiera dado. A la reforma laboral no la están tratando. A la reforma previsional sí, es una vergüenza que los tres senadores salteños hayan apoyado sin hacer ninguna observación es la ley que va en contra del bienestar de los jubilados porque los cien mil millones que se va a ahorrar el Anses salen del bolsillo de los jubilados, no de otro lado”
De Nuestra redacción.
Escucha el audio: