El pasado 6 de enero, el dios del metal Rob Halford celebró en las redes 32 años de sobriedad.
Al publicar una foto de sí mismo en Facebook con una camiseta de gato bastante atractiva y arrojar el letrero de los cuernos, Rob dijo: «Maniacs hoy es mi 32º año de estar limpio y sobrio. Un día a la vez».
«Cada uno de ustedes está en mi vida y su amor y apoyo me alientan y me ayudan a vivir el momento y tratar de hacer lo mejor para ustedes. Gracias a todos.»
«Cada uno de ustedes está en mi vida y su amor y apoyo me alientan y me ayudan a vivir el momento y tratar de hacer lo mejor para ustedes. Gracias a todos.»
Rob ha estado sobrio desde que entró en rehabilitación después de una sobredosis de analgésicos en enero de 1986. Halford ha declarado en varias entrevistas que ocultar su sexualidad durante la carrera temprana de Priest condujo a la depresión y el aislamiento que alimentaron su abuso de alcohol y drogas.
«Mi rutina diaria era levantarme alrededor de las seis de la tarde y preparar algunas botellas grandes para salir de la cama», le dijo Rob a Behind The Music de VH1 en 2001.
«Estaba arrancando teléfonos de las paredes, tratando de conducir ebrio, solo un odioso y odioso hijo de puta.Simplemente llegué a esos momentos de desesperación y confusión tan completas «.
En una entrevista de 2016 con Washington Times , Rob dijo que sin duda habría muerto si no hubiera limpiado su acto.
«Sin (sobriedad) estaría muerto. Literalmente, estaría muerto. Yo no estaría aquí. El lugar donde llegué, el siguiente paso se perdió.
«Amo a la gente. Me encanta estar en una banda. Me encanta hacer musica Tenía que descubrir que eso era mucho más importante que ser adicto «.
Quédate viendo el video de «Lightning Strike», el primer sencillo del próximo álbum de Judas Priest, «Firepower»: