El legislador Salteño insistió ante Nación el pedido de un anticipo del Tesoro (ATN) para reparar los daños de la zonas afectadas por las inundaciones.
El Diputado Nacional Pablo Kosiner continúa realizando gestiones antes los organismos nacionales con el fin de que la provincia pueda contar con fondos para reparar los daños sufridos en Santa Victoria Este.
«Desde un primer momento hemos pedido colaboración a Nación. Solicitamos un anticipo del Tesoro (ATN) de 100 millones de pesos pero hasta el momento recibimos solamente 10 millones», indicó Kosiner.
«Reparar los daños en Santa Victoria costará más de $500 millones. Necesitamos que Nación nos destine los fondos que nos corresponden como provincia para poder trabajar en la zona afectada por la crecida del río,» subrayó el legislador salteño.
Cabe destacar que el diputado Nacional mantuvo comunicación directa con el jefe de Gabinete Marcos Peña para solicitar que se trabaje en la zona afectada y que se destinen los fondos suficientes para asistir y reparar los daños sufridos.
«Es un pedido que desde la provincia veníamos realizando hace tiempo.Vamos a seguir trabajando para que los fondos lleguen» concluyó Pablo kosiner.