Por estos días, el cineasta se encuentra en plena promoción de Había una vez en… Hollywood, película protagonizada por Leonardo Di Caprio y Brad Pitt que en la Argentina se estrenará el 22 de agosto y reconoció que planea volver a dirigir a Uma Thurman en Kill Bill 3.
“Uma y yo estuvimos hablando recientemente, francamente, para decirles la verdad. Estuvimos hablando literalmente la semana pasada. Si alguna de mis películas florecieran de alguna de mis otras películas, sería una tercera Kill Bill.»
Kill Bill se conformó de dos films estrenados muy seguidos en 2003 y 2004 que recorre el camino de venganza de Beatrix Kiddo. El segundo film cierra la historia perfectamente, pero desde hace varios años se rumorea que podría existir el volumen 3. Pero, ¿de qué trataría? Por lo poco que se sabe de este incierto film, la historia rondaría en torno a la hija de Vernita Green, quien fuera la primer víctima de Kiddo. Si hacen memoria, luego de que Beatrix mata a Vernita, le dice a la hija, quien presencia el violento momento, que cuando crezca podrá buscarla y obtener su propia venganza. Así que esta podría ser la historia que dispare una tercera entrega de Kill Bill.
Tarantino, de 56 años, dijo varias veces que planeaba retirarse de la dirección cinematográfica. Es más, llegó a señalar que su idea era dejar de filmar una vez que sumara diez películas al frente del rodaje. Había una vez en… Hollywood será la novena. Y ahora, el cineasta nacido en Knoxville, Estados Unidos, planteó esta posibilidad de revivir a la Novia. ¿Será la despedida?