Actividades destinadas a la familia se desarrollaron hasta las 18 H en el anfiteatro de la usina en donde se podrá disfrutar de espectáculos de música al aire libre, teatro, artes circenses y una feria de artesanías.
«Se han articulado más de 170 actividades que dan inicio hoy en la Usina Cultural, el ciclo se llama Vacaciones en Cultura y cuenta con un programa que articula junto a todo el sector cultural, atracciones para todos los gustos, edades y presupuestos” afirmó el secretario de Cultura, Diego Ashur.
Asimismo, el funcionario añadió que “tuvimos una variedad de talleres orientados a que los chicos y chicas de todas las edades para que se sientan contenidos en los distintos espacios, museos, centros culturales.
Participaron en la ocación Yito y Wiwi con “Desafiando el peligro”. obra de arte circense que incorpora diferentes disciplinas de circo: diábolos, magia, monociclo jirafa, malabares y látigo. Terminando el espectáculo con la enseñanza de que el miedo no tiene que paralizarnos, sino motivarnos a encontrar el camino para siempre animarnos a más.
Finalmente, el cierre estuvo a cargo del Ballet Folklórico «El manantial de la Danza».